domingo, 26 de enero de 2014

ProArgi-9+ y la compilación Physicians' Desk Reference

Examine las páginas de la fuente de información sobre fármacos más empleada de todo el mundo y verá los datos referentes a nuestro potente suplemento ProArgi-9+.

Desde 1947, los especialistas médicos han tenido a la compilación Physicians’ Desk Reference (PDR) como una fuente acreditada para la obtención de información sobre fármacos y sustancias prescritas. Synergy se complace en anunciar que, a partir de la edición de 2014, el suplemento ProArgi-9+ consta en la compilación PDR, puesto que de este modo se amplían las posibilidades de que la gente descubra los increíbles beneficios de nuestro producto estrella.

Es posible encontrar este documento de referencia en prácticamente todas las salas de consulta médica, farmacias, clínicas y bibliotecas, sin que exista otra fuente de referencia en este campo más actualizada, reconocida y respetada. Desde hace poco tiempo, la compilación PDR también se puede consultar en versión digital, que resulta más práctica. Tanto la versión física como la digital contienen información sobre la etiqueta de ProArgi-9+, su posología, imágenes y mucho más. Confiamos en que este hecho anime a más pacientes, facultativos y estudiantes a descubrir y compartir los beneficios con los que ProArgi-9+ colabora para llevar un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario