domingo, 26 de enero de 2014

CAMBIOS FISIOLÓGICOS ASOCIADOS AL ENVEJECIMIENTO



CAMBIOS FISIOLÓGICOS ASOCIADOS AL ENVEJECIMIENTO. 

Sistema inmunológico y Sistema nervioso.



El timo se atrofia después de la adolescencia y hacia los 40 años tiene un 15% de su tamaño máximo. Existe una disminución de los linfocitos T y un aumento de la producción de anticuerpos. Con la edad avanzada el sistema inmune parece volverse menos tolerante y confunde tejido normal por tejido extraño –enfermedades autoinmunes-, se hace menos capaz de hacer frente a partículas extrañas y de detectar células malignas, con lo que aumenta el riesgo de infecciones y de cáncer.

Disminuyen las neuronas, que pierden dendritas (algunas se desmielinizan). Esto ocasiona una mengua en la transmisión y de coordinación neuromuscular -temblor-. Los materiales de desecho y la lipofucsina se acumulan en el tejido nervioso y en el cerebro ocasionando placas y nudos. Estos cambios pueden, o no, afectar a la función cerebral.
Con el envejecimiento hay una ligera disminución de la memoria, de los reflejos y de la percepción, pero no tiene porque alterarse la capacidad cognitiva. Igualmente los órganos de los sentidos se alteran. Los más frecuentes son los trastornos visuales y auditivos.



ProArgi-9 Plus®  está incluido en el Physicians Desk Reference (*PDR)
(*PDR) en USA. *VADEMECUM
Conviértase en Cliente Preferido
Compre productos de Synergy a precio de mayoreo
Benefíciese de nuestro programa de Auto envío
Reembolso del 100% de su dinero garantizado
Participa en promociones de productos
Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814

No hay comentarios:

Publicar un comentario